Ahora
Loading...

Este domingo también se podrá votar con DNI de confección manual.


El Registro Civil recordó que este domingo 13, día de elecciones, también se podrá votar con el DNI de confección manual (libreta cívica, libreta de enrolamiento y DNI tapa verde) si es que en el padrón figura con alguno de esos documentos. 
La subsecretaria del Registro Civil, Mónica Antacle, recordó que la Cámara Electoral autorizó la utilización de esos ejemplares a pesar de que el 31 de marzo pasado perdieron validez para acreditar identidad en todo el país.
La funcionaria del Ministerio de Gobierno recomendó a los salteños “verificar el tipo de documento con el que figuran en los padrones a fin de evitar inconvenientes a la hora de participar en los comicios”. 
Antacle recordó además que este sábado y domingo las oficinas del Registro Civil atenderán al público únicamente para la entrega de DNI ya que hay más de 7.000 para entregar.
La funcionaria indicó que en estos días los ciudadanos deben buscarlos de la oficina donde hicieron el trámite. La sede central del organismo (Almirante Brown 160) atiende en horario extendido y corrido los días de semana.  Leer más: https://goo.gl/xuZvgK
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario