Ahora
Loading...

@Ricardo_Arjona ‏se presentó en el Circo Rodas.

En lo que supuestamente era sólo el lanzamiento de su especial de televisión “A Solas con el Circo Soledad”, el artista apareció por sorpresa generando la ovación de todos los presentes.
En un escenario de circo real, el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona se reencontró con su público argentino en una noche mágica.
El "Circo Rodas" fue el lugar elegido donde se dieron cita decenas de fans, medios especializados, artistas y personalidades para presenciar el lanzamiento del especial de televisión “A SOLAS CON EL CIRCO SOLEDAD”, que expone los procesos creativos, las curiosidades y los detalles de su último material discográfico “Circo Soledad”, que según él mismo destacó como “el más importante de su carrera”.
Nadie esperaba al artista esa noche pero RICARDO ARJONA voló especialmente desde Bogotá para estar en Buenos Aires y sorprendió a todos los presentes cuando irrumpió en el escenario interpretando “Te acuerdas de mí”, seguida por “Quesos, cosas, casas”.
Fue en ese momento -cuando en forma muy distendida-, él mismo inició un enriquecedor ida y vuelta con los periodistas presentes. Las fans también tuvieron la oportunidad de hacerle preguntas, generando un intercambio de lo más ameno entre todos los invitados.  Luego tomó su guitarra y comenzó “Nada es como tú” para cerrar con “Hasta que la muerte los separe”.

Mirá el video:
Está claro el afecto del artista por este país, y más que válido el esfuerzo de recorrer casi 7.000 kilómetros para lanzar este especial. Arjona dijo: “Es mi manera de defender los discos que cuentan una historia de principio a fin y alejarme de los sencillos para fortalecer la idea de los discos completos”.
La ambientación circense, la escenografía, pantallas y la calidad musical fueron el marco de una velada íntima e inolvidable.
En noviembre, Ricardo Arjona ofrecerá una serie de conciertos en Argentina dentro del marco de su exitosa gira “Circo Soledad” que lo llevará a las principales ciudades: Azul (3 de noviembre), Rosario (5 de noviembre), Corrientes (7 de noviembre), Córdoba (11 y 12 de noviembre), Neuquén (14 de noviembre), Mendoza (16 y 17 de noviembre) y Buenos Aires (29 y 30 de noviembre).
CIRCO SOLEDAD es una manera de reconciliar a la industria de la música con el espectáculo y con las canciones. Con la guitarra y la voz, con los matices que pueden generar una luz puesta en su lugar con la canción que le pertenece y con un autor que no bajó la guardia después de casi 25 años de carrera y sigue proponiendo como lo hizo desde el principio.

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show