Ahora
Loading...

Cena Anual 2017 de la @FundHuesped. @verolozanovl @Julyweich

Por por cuarto año consecutivo, se llevó a cabo una nueva cena anual en el Faena Arts Center, en Puerto Madero. El evento fue conducido por Verónica Lozano y Julián Weich y contó con la presencia de más de 400 invitados que apoyan la causa para dar respuesta al VIH. Lo recaudado en la cena será destinado para sostener nuestras actividades que son totalmente gratuitas para cada persona que se acerca a la fundación.

Mirá el video:



Durante la recepción, la música estuvo a cargo de Puli de María (Grupo Sarapura Djs) y la barra corrió por cuenta de RF CÍA DE BARES EN EVENTOS by Ramiro Ferreri, quien propuso una carta de tragos especial para el evento. También, hubo una barra de vinos y espumantes de la Bodega Luigi Bosca – Familia Arizu.

La noche comenzó con las palabras del bienvenida de los conductores, seguido del discurso del Dr. Pedro Cahn, Director de Fundación Huésped. “En Fundación Huésped no regalamos comida, no construimos casas ni entregamos medicamentos. En Fundación Huésped hacemos justamente esto: trabajamos para garantizar el derecho a la salud de todas las personas a través de la incidencia pública, la investigación biomédica y social, el desarrollo de proyectos de intervención en territorio, la oferta de servicios directos gratuitos, las campañas de prevención y promoción de la salud. Ante problemáticas complejas uno puede elegir ser parte del problema o parte de la solución. En Fundación Huésped elegimos hace muchos años ser parte de la solución”.



Durante la cena, se realizó una subasta de experiencias, donde los invitados participaron por premios que fueron desde jugar un partido de tenis con Juan “Pico” Mónaco, 4 entradas para ver a Los Pumas con la camiseta autografiada por todos los jugadores. Otras subastas incluyeron inolvidables experiencias para los amantes del deporte como: la posibilidad de jugar un partido de fútbol en el Nuevo Gasómetro, visitar un entrenamiento de Boca y obtener una camiseta firmada por los jugadores y jugar un partido de fútbol con el equipo senior de Racing Club y recibir dos camisetas firmadas por los jugadores. También, para los fanáticos del buen vivir, se subastaron: un fin de semana en el Hotel Las Balsas a orillas del lago Nahuel Huapi, un fin de semana en el Wine Resort Casa de Uco en Valle de Uco, Mendoza, una experiencia Mentor Luigi Bosca y una visita al taller del artista visual Guillermo Kuitca.


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show

0 comentarios :

Publicar un comentario