Ahora
Loading...

La Nación entregó material y maquinaria a municipios chaqueños.


El Gobierno firmó sendos convenios con los municipios chaqueños de Basail y La Escondida para que puedan adquirir materiales y maquinaria que les permitirán realizar obras para los vecinos, como parte del Programa de Desarrollo Local del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda.
El municipio de La Escondida podrá renovar con luminarias led el sistema de alumbrado público del acceso principal a la localidad, la zona del edificio municipal y parte del Barrio 100 viviendas, lo que representa una mejora del servicio para los vecinos al brindar mayor seguridad y optimizar el consumo energético.
Por su parte, el municipio de Basail adquirirá los materiales necesarios para la construcción de una “Planta de Alimentos Balanceados”, con el objetivo de potenciar el plan de desarrollo que se está llevando adelante junto al INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria) y productores locales.
A través de la producción de alimentos, se busca potenciar el comercio local, beneficiar a pequeños y medianos productores, continuar con la producción ganadera y agrícola durante los períodos de inundaciones y generar nuevos puestos de trabajos. Leer  más: https://goo.gl/7Ecpq1
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show