Ahora
Loading...

Enoc Girado, el elegido de Tinelli llega al teatro.

Enoc Girado, de tan solo 9 años, que se hizo popular en el certamen más famoso de la televisión argentina de la mano de Marcelo Tinelli, se subirá al escenario del teatro 25 de Mayo para protagonizar “El Botella”, un nuevo musical de la dupla creadora Diego Corán Oria y Jorge Soldera. Una súper producción con orquesta en vivo y más de 20 artistas en escena con coreografía de Agustina Seku Faillace y dirección de arte de Tadeo Jones, la dirección musical es de Laureano Messina y los arreglos vocales de Raúl Oliveira.
El musical cuenta la historia de "El Botella", un niño de diez años que vive en una fábrica de botellas abandonada y tiene un deseo muy profundo: conocer a sus papás. Tras la muerte de su abuelo, emprenderá un viaje tan fantástico como real hacia un mundo desconocido por él.
El pequeño pero gran talento tandilense, se encuentra ensayando arduamente para su primer protagónico y comenzará con las funciones el 20 de mayo y en vacaciones de invierno, el espectáculo se presentará de martes a viernes bajo la dirección general de Diego Corán Oria. 




Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show