Ahora
Loading...

Rodríguez Larreta aseguró que “Buenos Aires es una ciudad en movimiento”. @horaciorlarreta @diegosantilli

El Jefe de Gobierno inauguró el nuevo período de sesiones ordinarias. Resaltó los logros de su primer año de gestión como los avances en temas estructurales: la integración de los barrios vulnerables, la educación y la salud pública. También anticipó los próximos objetivos.
Acompañado por el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, y la vicepresidenta primera de la Legislatura, Carmen Polledo, y con la presencia del Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña; el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis; la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y todos los ministros del Gabinete porteño, resaltó también los avances en materia de seguridad con la creación de la nueva Policía de la Ciudad y afirmó que “el Estado es estar”.
“En este primer año juntos, de esta casa salieron las leyes de integración del Barrio 31, de Retiro y del Barrio 20, de Lugano, que nos permiten avanzar en nuestro sueño de que la Ciudad sea una sola. Si tuviera que resumir en pocas palabras lo que está pasando en la Ciudad, esas palabras son movimiento, transformación y cambio. Sueño con que la Ciudad sea una sola y trabajo todos los días con ese sueño bien presente. Sueño con el día en que no hablemos de villas, sino de barrios en los que los vecinos viven mejor
Más de 20 mil alumnos tuvieron 10 días para prepararse y adaptarse mejor al cambio que supone pasar de la escuela primaria a la secundaria, que es el momento en el que se produce el mayor índice de deserción escolar. El Estado es estar. Por eso estamos ahí, presentes, para acompañarlos y apoyarlos”, subrayó Horacio Larreta. 
Leer más: https://goo.gl/pyEuak

Mirá el video:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario