Ahora
Loading...

Teatro: "Stravaganza, sin reglas para el amor". @flaviomendoza @nachaguevara

Se estrenó en el Teatro Broadway, STRAVAGANZA SIN REGLAS PARA EL AMOR con Nacha Guevara, Eleonora Cassano, Felipe Colombo, Gisela Bernal, Mariela “La Chipi” Anchipi y más de 30 artistas en escena. Con dirección de Flavio Mendoza, STRAVAGANZA SIN REGLAS PARA EL AMOR es el espectáculo que cambiará la manera de ver el amor. 
Con 30 artistas en escena, acróbatas y bailarines de primer nivel, STRAVAGANZA SIN REGLAS PARA EL AMOR cuenta la historia de Virgilio (Felipe Colombo), un joven bohemio que llega al mítico Salón Roma en busca de inspiración para escribir su primer tango y así convertirse en poeta. 
Para esto se nutrirá de los consejos de La Musa (Nacha Guevara), quien será su guía e inspiración, y El Mudo, un amigable clown que le enseñará el valor de la amistad. Para escribir sobre el amor ideal Virgilio creará tres personajes: Malena (Eleonora Cassano) quien  representa la lealtad, Floreal, la ternura y Astor, la pasión. 

Juntos formarán un triángulo en el que aparecerán nuevas formas de amar, en este espectáculo cada uno escribe su propia historia de AMOR. 
Es un show único en la Argentina, con nivel internacional: pantalla móvil LED de 50 cuadrados, sistema de rieles para traslados de vuelos, sistema de vuelos adentro del escenario, plataformas hidráulicas, experiencia de sonido envolvente y más de 60 cabezales móviles, acompañado de mas de 300 cambios de vestuarios.

TEATRO BROADWAY – AV. CORRIENTES 1155.
FUNCIONES DE JUEVES A DOMINGOS.
ENTRADAS EN VENTA EN LA BOLETERÍA DEL TEATRO Y TICKETEK.
LOCALIDADES DESDE $350.
JUEVES, VIERNES Y SÁBADOS FUNCIONES 21:30 HORAS.
DOMINGOS FUNCIONES 21:00 HORAS.


Mirá el video:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show