Ahora
Loading...

@SchneiderARG inauguró la temporada de Carnaval en Gualeguaychú. @nachogoano

Cerveza Schneider acompaña nuevamente al mayor espectáculo a cielo abierto del verano en nuestro país. Con un VIP exclusivo y propuestas divertidas, la marca acompaña a los jóvenes en este clásico encuentro con amigos.
El sábado 14, en la apertura del Carnaval, Schneider debutó con una divertida pasada encabezada por Evangelina Carrozzo, ex reina del Carnaval, quien estuvo acompañada por malabaristas, acróbatas, bailarines y el ya famoso “Hombre Lata” Schneider.
Además, la marca instaló en el Corsódromo, una entretenida kermesse con juegos que tuvieron a la lata de cerveza como protagonista y que animaron a los asistentes a “lanzarla” para ganarse distintos premios.

El carnaval del país, con un despliegue multicolor de plumas y lentejuelas, promueve noches mágicas de alegría y fiesta donde no puede faltar la mejor cerveza para vivir una experiencia inolvidable.
“Somos una cerveza nacida en el interior, que siempre se mantuvo muy cercana a las celebraciones más importantes del país. El carnaval es un gran momento de diversión y para Schneider es importante estar presente porque estimula los buenos momentos con amigos” afirmó Diego Gonzalez Puig, Brand manager de Cerveza Schneider.

Mirá el video:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show