Ahora
Loading...

#Estreno DENNIS SMITH presenta el ciclo "UNA VOZ" en el Cultural San Martín.

A partir del viernes 3 de Febrero, en El Cultural San Martin, Dennis Smith presentará “Una Voz”, un proyecto de trabajo sobre la voz humana en escena. Se trata de un ciclo de obras que reúne tres unipersonales escritos por sus propios intérpretes, bajo la dirección del propio Smith.
“Karma y Yo”, “Christiane” y “Negra” son los tres espectáculos que se podrán disfrutar en el marco del ciclo que se presentará por cinco únicas semanas con los protagónicos de Dennis y Virginia Smith y Belén Pasqualini.
Fiel a su estilo, el multifacético actor, autor, director, compositor y cantante, que supo desplegar su talento en espectáculos como “Sally”, “Ni con Perros, ni con chicos”, “Boyscout”, “…y un día Nico se fue” y actualmente en “Casados sin hijos/Somos Childfree” en el Paseo La Plaza, entre otros, vuelve a sorprender con una propuesta innovadora en escena.

El ciclo dará lugar al reestreno de “Negra”, uno de los espectáculos de Smith más aclamados por la crítica y el público. La obra, que realizó exitosas temporadas entre 2012 y 2016, se presentó en numerosos festivales y obtuvo 3 nominaciones a los Premios Hugo, se presenta por primera vez en el Cultural San Martín. A su vez, “UNA VOZ” será la plataforma de estreno de “Karma y yo”, de Virginia Smith, desarrollado en la prestigiosa Royal Academy of  Dramatic Arts de Londres, y de “Christiane”, de la ascendente actriz de teatro musical Belén Pasqualini, quien formara parte de “Love musik”, “Forever Young”, entre otros.
“Una Voz” es el resultado del trabajo que su director ha realizado en torno al fenómeno de las voces singulares, tanto desde lo narrativo como desde lo performático. “Una Voz” tiene por objetivo recorrer trabajos que pongan en eje relatos de voces singulares, cada una en su espacio, con su historia y su catarsis. Funciones: viernes 21 horas.
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada