Ahora
Loading...

Kurdo-árabes y fuerzas pro-turcas avanzan contra el Estado Islámico en el norte de Siria


En el norte de Siria, los rebeldes apoyados por Turquía se internaron hoy en los suburbios de Al Bab, mientras las fuerzas kurdo-árabes patrocinadas por Estados Unidos se avecinaban a un punto clave en su ruta hacia Al Raqqa, "capital del califato" del Estado Islámico (EI).
Facciones rebeldes sirias, respaldadas por aviones y carros de combate turcos, tomaron el control de zonas suburbanas de Al Bab, el mayor feudo del grupo yihadista del EI en la provincia de Alepo, donde murieron al menos 26 civiles, combatientes y soldados turcos.
El Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH), una ONG opositora que transmite desde Londres, informó que al menos siete civiles de una misma familia fallecieron por los bombardeos de la fuerza aérea turca en Al Bab, en el norte del país.
Además, cuatro militares turcos y 15 insurgentes sirios murieron por la explosión de un coche bomba del EI lanzado contra un hospital de campaña de las tropas turcas en Siria, así como por el fuego cruzado de los combates. Vía @AgenciaTélam

Mira el video:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show