Ahora
Loading...

"Es una confirmación de nuestro amor y lo disfruté muchísimo", expresó Tevez tras su casamiento.


El capitán e ídolo de Boca Juniors, Carlos Tevez, contrajo hoy matrimonio con Vanesa Mansilla, su pareja desde hace 15 años, y confesó que esta boda, cuyos festejos se extenderán por cuatro días, constituye "una confirmación" del amor entre ambos.
"Esto es una confirmación de nuestro amor y lo disfruté muchísimo. Es una sensación única, estamos muy emocionados", declaró a la salida del Registro Civil de San Isidro el "Apache", quien prefirió no hablar sobre su continuidad en el club de la Ribera.
"Dejenme disfrutar de este momento, ahora sólo quiero disfrutar de la familia y poder pasar momentos con ellos", agregó el delantero, que tiene una oferta millonaria para continuar su carrera en el fútbol de China.
Tevez llegó pasadas las 10 vestido con un traje color celeste pastel y camisa blanca, al Registro Civil ubicado en la calle Moreno al 300 (entre las avenidas Márquez y Centenario), junto a Vanesa, su pareja desde hace 15 años, más los tres hijos de ambos, Florencia (9), Katie (6) y Lito (2), el más chiquito vestido en forma idéntica al "Apache". Vía @AgenciaTélam

Mira el video:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show