Ahora
Loading...

Sophy Mell en Argentina. Gira promocional lanzamiento videoclip "Ni Diabla Ni Santa". @sophymell

"Ni Diabla ni Santa" es el tema con el cual la artista Sophy Mell se da a conocer, fue grabado en New York en los estudios Fragment Music  producido por Napoles y Randy Wisky.
Sophy Mell nació en ecuador y de niña se radicó en la ciudad de Miami, es una de las pocas artistas femeninas del Genero Urbano que esta marcando tendencia en este momento en varios países.
"Creo que lo mejor de todo lo que esta pasando es que estoy haciendo lo que me gusta, siempre quise cantar y desde pequeña participe en todo evento donde pudiera mostrar lo que yo creía que estaba haciendo bien.
Siempre que nos ponemos a construir música tenemos ese miedo adentro que nos dice si lo que estamos haciendo va a resultar, con Napo y Randy (Productores) en seguida sentimos que el tema tenia algo especial, "Ni Diabla Ni Santa" es prácticamente algo que siempre quise decir, cuando ingresaba a un estudio de grabación los productores me decían que yo tenía cara de una chica para cantar pop, y de alguna forma no podía realizar lo que realmente yo quería.
Por eso "Ni Diabla Ni Santa" es un tema con el cual me identifico, y creo que muchas chicas también lo van a hacer, todas tenemos algo adentro que no es bueno para los demás y también tenemos algo que es muy bueno a la vista de todos.
Espero que la gente siga apoyando mi carrera y que no dejen de seguir pidiendo mi canción en todas las radios. Gracias a todos los medios de comunicación que aportan con un granito de arena en mi carrera”.
                
El video de "Ni Diabla Ni Santa" fue filmado por la productora 36 Grados y en pocas semanas por el apoyo de sus fans se ubico en el Hot Ranking principal del canal de música HTV y en su canal de youtube Sophy Mell alcanzo mas de 500.000 views. 
Sophy Mell esta realizando su gira de medios por Ecuador, Argentina, Colombia, México y USA.

Mirá el video:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show