Ahora
Loading...

Así fue el estreno "DINNER" en el Paseo La Plaza.

En la sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza se realizó​ el estreno de prensa de la obra "Dinner" de la dramaturga inglesa Moira Buffini, dirigida por Valeria Ambrosio con un elenco conformado por Leonora Balcarce, Joaquín Berthold, Victoria Césperes, Nacho Gadano, Juan Guilera, Willy Lemos y Alejandro Veroutis.
Chano Charpentier, Ingrid Grudke, Cecilia Roth, Luciano Cáceres, Brenda Gandini, Julieta Cardinali, ​Laura Fidalgo, Virginia Lago, Elena Roger, Adriana Brodsky, Victorio D'alessandro y Verónica De La Canal fueron algunos de los muchos invitados.





​Próxima a estrenarse en Broadway, esta​ exitosa comedia negra londinense es una pieza que, en el contexto de una cena íntima entre amigos, refleja muchos aspectos de sociedad ​e invita a la reflexión.
"Dinner" se presentará durante 8 únicas semanas ​de miércoles a domingo en la sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza. 

SINOPSIS:
Con la excusa de la celebración del lanzamiento del libro de su esposo, Paige, organiza una íntima cena con sus amigos donde la venganza será el plato principal de un menú muy peculiar.  
Los invitados a la cena - escritor, artista, científico, periodista - sugieren formas divergentes de interpretar el mundo.
Los invitados, manipulados por Paige, proceden a exponer intelectual y emocionalmente a la burguesía inglesa durante una hora y media.
La cena es interrumpida por la llegada de un invitado inesperado, que conduce a algunas revelaciones sorprendentes y, finalmente, a la muerte.

Mirá el video:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario