Ahora
Loading...

El Gobierno invertirá 112 millones de pesos para obras de saneamiento y agua en Mendoza.


El Gobierno suscribió un convenio para la puesta en marcha de obras de saneamiento y agua potable en distintas ciudades de la provincia de Mendoza, que demandarán una inversión de 112 millones de pesos.
El acuerdo, rubricado por el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio y el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, establece la realización de obras para la construcción de redes de agua potable en Godoy Cruz y la renovación de redes colectoras en esa misma ciudad y el Gran Mendoza que incluye reconexiones domiciliarias.
También el convenio incluye la reparación de un terraplén en el establecimiento depurador “El Paramillo” que beneficiaran a 340 mil mendocinos y se renovarán las redes colectoras de las ciudades Guaymallén y Rivadavia. Además, los trabajos permitirán ampliar las redes terciarias de agua potable de los barrios de la zona sur de San Martín para beneficio de 3375 vecinos.
Participaron de la firma el secretario de Obras Públicas, Daniel Chain; el subsecretario de Recursos Hídricos, Pablo Bereciartua; el administrador del Enohsa, Luis Jahn; el ministro de Hacienda de Mendoza, Martín Kerchner; el secretario de Servicios Públicos mendocino, Sergio Marinelli, y el presidente de Aguas y Saneamiento de Mendoza, Richard Battagion. Leer más
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show