Ahora
Loading...

El Gobierno lanzó el Plan Nacional de Turismo.


El presidente Mauricio Macri, junto al ministro de Turismo, Gustavo Santos, y los máximos representantes del turismo de cada una de las provincias reunidos en el Consejo Federal de Turismo (CFT) acordaron trabajar en forma conjunta para lograr las metas definidas en el Plan Federal de Turismo 2016-2019, entre las que destacan volver a reinsertar turísticamente a la Argentina en el mundo y posicionar al país como el principal destino de la región.
"Estamos acá para transformar la palabra turismo en el sinónimo de trabajo de calidad. Para muchas regiones y comunidades el turismo es una gran oportunidad de desarrollo y de generación de empleo", sostuvo el Presidente al presentar el plan.


Para que cada argentino pueda desarrollarse en cualquier punto del país, el Plan Federal de Turismo tiene como objetivo generar oportunidades de calidad y desarrollo en las economías regionales a través de la creación de más de 300 mil nuevos puestos de trabajo.
Además, este plan prevé una inversión de más de 11.500 millones de pesos sin contar la inversión que se realizará en rutas, energía, aerolínea de bandera y todo aquello que contribuya para hacer una Argentina verdaderamente conectada y federal.

Objetivos del Plan Federal de Turismo:


Generar 300 mil puestos de trabajo hacia 2020 alrededor de toda la cadena de valor de la industria del turismo.

Alcanzar los 9 millones de turistas extranjeros para 2019 y elevar a US$3.800 millones el gasto que realizan en el país.

Llegar a los 70 millones de turistas nacionales y elevar a $170.000 millones el gasto turístico nacional. Leer más.


Mira el video:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show

0 comentarios :

Publicar un comentario