Ahora
Loading...

Con un triplete de Messi, goleó el Barcelona y se acerca al título.


El astro rosarino Lionel Messi brilló en Barcelona al marcar tres tantos en la goleada como visitante frente a Rayo Vallecano por 5 a 1, victoria que le permitió al conjunto catalán recuperar la ventaja de ocho puntos sobre su escolta Atlético Madrid y quedarse con el máximo invicto de un equipo español en la historia de la Liga de ese país, tras completarse con tres cotejos la 27ma. fecha del certamen ibérico.
Messi marcó a los 23 minutos del primer tiempo, a los 8 y a los 72 del segundo, mientras que completaron la goleada el croata Iván Rakitic, a los 22 del período inicial, y el turco Arda Turan, a los 41 de la parte final.
En tanto descontó Manucho para Rayo Vallecano, a los 12 de la segunda etapa del cotejo jugado en el barrio madrileño de Vallecas y en el que también jugó Javier Mascherano para el equipo 'culé', que dispuso de un tiro penal que fue marrado por el uruguayo Luis Suárez, a los 24 minutos del primer tiempo.
El triunfo le posibilitó a Barcelona recuperar los ocho puntos sobre el escolta: Atlético de Madrid, del 'Cholo' Diego Siemone, y quedarse con el récord de un conjunto invicto en España en soledad, al sumar con esta victoria 35 partidos sin perder en la Liga de España.
Barça había igualado en el cotejo anterior con 34 encuentros sin caídas la trayectoria del Real Madrid de la temporada 88/89, por lo que al ampliar esta cifra se quedó con el récord absoluto.
Real Betis, con un gol del argentino ex River Plate Germán Pezzela (20m. PT), superó como visitante a Espanyol de Barcelona por 3 a 0. Rubén Castro (10m. PT) y el peruano Juan Manuel Vargas (26m. ST) Vía @AgenciaTélam
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show

0 comentarios :

Publicar un comentario