Ahora
Loading...

Angeleri está entusiasmado por jugar en San Lorenzo.


El defensor Marcos Angeleri, adquirido en las últimas horas por San Lorenzo al Málaga, de España, regresó hoy al país y señaló que está "muy entusiasmado con la nueva etapa que inicia en su carrera" en el club de Boedo, con el que jugará el torneo de Primera División y la Copa Libertadores de América.
"Estoy muy entusiasmado con esta nueva etapa en mi carrera. Vengo a ponerme a disposición de San Lorenzo", señaló "Mambrú" Angeleri en diálogo con los medios de prensa, no bien llegó desde España al aeropuerto Ministro Pistarini, ubicado en Ezeiza.
El defensor nacido en la ciudad de Treinta de Agosto, en el partido de Trenque Lauquen, el 7 de abril de 1983, inició su carrera en Estudiantes de La Plata y luego vistió en el exterior las camisetas del Sunderland inglés y el Málaga, que aceptó en los últimos días un pase a San Lorenzo.
"Estoy bien físicamente y puedo jugar el fin de semana si me lo piden, no habría problemas", comentó Angeleri, quien se sumará a las prácticas y esperará la convocatoria del entrenador Pablo Guede para el encuentro que el "Ciclón" jugará ante Patronato de Paraná, en Entre Ríos, en el inicio de la Primera División. Vía @AgenciaTélam
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show

0 comentarios :

Publicar un comentario