Ahora
Loading...

Palma se disculpó por su dichos sobre Coudet.


"Con el Chacho (Coudet) fuimos compañeros y le dijo Chacho o Loco o boludo y no tengo ningún problema. Al contrario, yo no soy un salame y sé lo que hizo él con el equipo, que casi lo saca campeón, así que con él ni con ninguno tengo problemas. Ni yo ni nadie de mi familia subió eso. Fue una conversación con Nery (Domínguez) porque yo quería que se quedara y que Central salga campeón", declaró el "Tordo" Palma esta tarde, en declaraciones a la emisora LT8.
"Yo no quiero el lugar de nadie y estoy muy tranquilo con mi vida y con lo que tengo. Trabajo en el campo, donde crío hacienda, y si algún día me necesitan para una consulta o para ocupar un lugar siempre voy a estar dispuesto a darle una mano porque en mi familia somos todos de Central, pero no quise ofender ni perjudicar a nadie, lo mismo que Nery, que es un pibe bárbaro", advirtió Palma, en las primeras declaraciones que hizo después del escándalo por la comunicación telefónica que mantuvo con Domínguez. Vía @AgenciaTélam
El volante Nery Domínguez, de 25 años, se desvinculó este fin de semana de Central, club al que indemnizó en 1,1 millón de dólares porque tenía contrato hasta el 30 de junio de 2016 y ahora jugará en Querétaro, de México.
El tema explotó en las redes sociales cuando el mediocampista arremetió contra los manejos de la Comisión Directiva y principalmente contra el técnico por su salida de Arroyito: "Coudet desde el primer día me dijo que me quería por un año y me sugirió que después me vaya a hacer plata. En diciembre me pidió que me quede seis meses más a jugar la Copa Libertadores y me comentó que yo tenía que ser uno de los mejores pagos del plantel. Eso hice yo, fui al frente, pero en un momento me soltó la mano", disparó Domínguez.
Y el 'Negro' Palma, un viejo conocido del club, no se quedó atrás y también despotricó contra el 'Chacho', de quien fue compañero: ""Tenés un técnico que es un cagón hijo de p..., y te lo digo porque yo que fui compañero suyo. Si a vos te quiere hubiese pedido que te arreglen como sea, no que no le venda fantasía a los giles". Vía @AgenciaTélam

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show

0 comentarios :

Publicar un comentario