Ahora
Loading...

“Tengo la confianza de que lo hará de la mejor manera”.


“Yo no voy a decir que hay que hacer y que no. Felicitamos al presidente, lo vamos a tener cuatro años más y que las cosas salgan bien y que el hincha disfrute cada vez que va a la cancha”, indicó en declaraciones a TyC Sports.
Por su parte, el ex futbolista indicó sus sensaciones respecto al Mundial de Clubes de Japón que jugará River y el Barcelona, entre otros, en una potencial final y reconoció que: “tengo mucha confianza en el jugador argentino, pero ellos (el equipo catalán) le van a dar importancia a este partido”.
“Para River este partido será único e increíble. Ese grupo logró lo que no recuerdo que un equipo argentino haga. Ganó la Sudamericana y a los seis meses la Libertadores”, agregó.
Respecto al potencial juego definitorio entre los “Millonarios” y los “Culé”, el ídolo de Boca analizó que “se le puede ganar porque es un partido, pero la van a tener muy difícil. Hay que reconocer que van a jugar frente a un gran equipo y hay que tener mucha tranquilidad porque es una final”.  Vía @AgenciaTélam


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show