Ahora
Loading...

Alejandro Sabella fue sometido a una "angioplastia".


El ex director técnico del seleccionado argentino de fútbol Alejandro Sabella fue sometido a una "angioplastia de rescate" luego de ingresar ayer al Hospital Español de La Plata con "un cuadro de hipertensión y síndrome coronario agudo", informó hoy el primer parte médico oficial.
El doctor Daniel Desagastizabal comunicó que el entrenador, de 61 años, se encuentra "fuera de peligro" y permanecerá "en observación entre 24 y 48 horas", durante las que será pasado "a una habitación común para continuar con su evolución".
Sabella, que en las últimas horas sonó como posible reemplazante de Gabriel Milito en Estudiantes de La Plata, el club de sus amores, fue internado el domingo por la tarde en el Hospital Español, en cuya guardia se presentó por una fuerte dolor abdominal.
Una vez revisado, 'Pachorra' fue derivado al área de coronarias, donde fue operado por indisposición cardíaca.
El técnico subcampeón mundial en Brasil 2014 había ingresado a la sala de guardia acompañado por su esposa y un amigo acusando un dolor abdominal y, una vez revisado, quedó internado en el área de coronarias.
Sabella tiene 61 años y actualmente no está trabajando, aunque desechó en los últimos tiempos algunas ofertas que le llegaron desde el exterior del país. Vía @AgenciaTélam
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show