Ahora
Loading...

Agüero se ilusiona con que Messi juegue en Manchester City.


El delantero argentino Sergio Agüero se ilusionó con la posibilidad de que Lionel Messi se convierta en su compañero de ataque en Manchester City de Inglaterra, al tiempo que también expresó su deseo de que se retiren juntos en Independiente de Avellaneda.
"Ojala viniera al City aunque es difícil que salga de Barcelona porque jugó ahí desde chico y se lo ve muy cómodo", analizó el 'Kun' en referencia a los rumores que indican que el equipo inglés estaría dispuesto a pagar la fortuna que sale la transferencia del astro rosarino.
En tanto, el ex Independiente manifestó a su vez su deseo de finalizar su carrera junto a su amigo vistiendo la camiseta del conjunto de Avellaneda.
"Ojalá nos retiremos los dos en Independiente. Primero que venga a Manchester y después a Independiente", bromeó en una entrevista con el sitio de Internet ´Goal´.
El ´Kun´ anunció hace ya un tiempo que volvería al ´Rojo´ cuando finalice su contrato con los ´Citizens´ a mediados de 2019. Vía @AgenciaTélam

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

1 comments :

  1. En Europa sólo voy a jugar en el Barcelona, dijo Messi
    El astro argentino dijo que se quiere quedar en el Barcelona hasta el final de su carrera, aunque declaró también que le gustaría jugar en la Argentina.
    Muchas veces se dice que el Barcelona es más que un club y es por eso. Cuando llega un chico no sólo se le hace crecer futbolísticamente, sino en lo humano, en lo personal, que creo que es aún más importante.Mi vida ha transcurrido más acá que en Argentina. Crecí aprendiendo los valores que transmite este club.

    ResponderEliminar