Ahora
Loading...

El tránsito está cortado en el centro porteño por el desfile de la comunidad boliviana.


Las formaciones avanzarán por avenida 9 de Julio, a la altura de Belgrano, hacia Diagonal Norte, y por ésta hasta la Plaza de Mayo, desembocando en Diagonal Sur.
Por eso las calles permanecerán cerradas durante todo el día para la circulación de autos, indicó la subsecretaría de Transporte porteña, que precisó que las vías alternativas son Paseo Colón, Leandro N. Alem y Belgrano.
El desfile es la celebración cultural más importante de la comunidad boliviana, en la que se propone profundizar la integración latinoamericana y estrechar los lazos históricos, sociales y culturales que unen a las dos naciones.
En la actividad participarán más de 200 agrupaciones y 15.000 bailarines, indicó el Ministerio de Cultura de la Nación, y añadió que durante la fiesta popular habrá coreografías, trajes y sonidos típicos bolivianos.
El desfile es organizado desde el año 2011 por diferentes organizaciones representativas de la colectividad boliviana en Argentina, junto con la cartera de Cultura y el Plan Nacional Igualdad Cultural.
Además, por la realización del Buenos Aires celebra Galicia está interrumpido el tránsito en la avenida de Mayo entre Bolívar y Piedras, y lo mismo ocurre hasta las 16 en avenida Corrientes al 4400 por el festejo de los 50 años de la Federación de Trabajadores Pasteleros. Vía @AgenciaTélam
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario