Ahora
Loading...

Arruabarrena volverá a contar con Monzón en el partido de Copa Argentina.


Aunque en los dos primeros días de práctica de la semana el entrenador no dio señales de la conformación del equipo, allegados al cuerpo técnico comentaron que le daría una nueva oportunidad a Monzón luego de su expulsión en el amistoso ante River (0-1) en Córdoba de días atrás.
"Este tipo de tonterías me molestan y se lo dije a Fabián. Cuando se acerca un final del torneo hay que estar en todos los detalles y no cometer esos errores", había señalado el entrenador después de ese superclásico.
Monzón, quien no estuvo ni en el banco de suplentes ante Racing, retornaría como marcador de punta ante los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, mientras que Nicolás Colazo pelearía un lugar en el sector izquierdo de la mitad de la cancha con Marcelo Meli, titular ante la 'Academia', y el juvenil Rodrigo Bentancur.
De esta manera, el posible equipo de Boca para jugar en San Juan el viernes sería con Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Fabián Monzón; Pablo Pérez, Christian Erbes y Marcelo Meli o Nicolás Colazo o Rodrigo Bentancur; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Jonathan Calleri.
Boca se entrenó esta mañana desde las 9 en el predio Pedro Pompilio pero los titulares que jugaron frente a Racing ni se asomaron a la cancha principal de Casa Amarilla.
Los que estuvieron en el gimnasio fueron Peruzzi, Tobio, Colazo, Pérez, Lodeiro, Tevez, Calleri y Alexis Rolín, quien suplantó a Meli luego de la expulsión de Daniel Díaz el domingo. Vía @AgenciaTélam 
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario