Ahora
Loading...

Messi sufrió la rotura de ligamento interno y no jugará ocho semanas.


De este modo, el capitán del seleccionado argentino se perderá el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018, en el que su equipo jugará ante Ecuador de local, el jueves 8 de octubre, y frente a Paraguay de visitante, el martes 13.
Probablemente tampoco pueda estar presente en las dos jornadas siguientes, las últimas de las cuatro previstas para este año, que suponen dos compromisos de alta dificultad para el conjunto de Gerardo 'Tata' Martino, pues jugará el viernes 13 de noviembre con Brasil en casa y cuatro días más tarde frente a Colombia en Barranquilla.
En cuanto a la actividad prevista con su club, la lesión ligamentaria dejó en suspenso su participación en el primer 'derby' de la temporada con Real Madrid, que Barcelona asumirá en el Camp Nou el sábado 21 de noviembre.
Con seguridad no estará tres partidos de la Liga de Campeones de Europa: Bayer Leverkusen (29/9) y BATE Borisov (20/10 y 4/11); en uno de la Copa del Rey (28/10 con rival a determinar) y otros cinco de Liga: Sevilla (3/10), Rayo Vallecano (17/10), Eibar (25/10), Getafe (31/10) y Villarreal (13/11).
"Las pruebas realizadas a 'Leo' Messi han confirmado que el jugador sufre una rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda. El tiempo de baja aproximado será de entre siete y ocho semanas", informaron los Servicios Médicos de Barcelona en un comunicado. Vía @AgenciaTélam
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show