Ahora
Loading...

Llega al Teatro Colombia la obra "LEONARDO" de Fabio Rosenstein.

El pasado martes 8 de septiembre, el teatro porteño vivió una fiesta, cuando se inauguró oficialmente una nueva sala en la calle Corrientes: El TEATRO COLUMBIA, donde funcionaba el histórico y milonguero Café Dominguez.
El TEATRO COLUMBIA, a cargo del productor, director y actor CLAUDIO SALAMA -responsable también de la sala LA MUECA- cuenta con 80 butacas de cuero rojo, y un cómodo escenario. La técnica y las luces fueron pensadas para que los elencos se luzcan al máximo.

Rodeados de amigos, famosos y periodistas, CLAUDIO SALAMA dio por inaugurado el TEATRO COLUMBIA con una función de LEONARDO, obra que además protagoniza, para luego brindar por este feliz e importante hecho cultural.
Llega a este flamante escenario la obra de Fabio Rosenstein, que cuenta una historia conmovedora, en la que un empresario de Buenos Aires, soltero, exitoso, se anima a transitar los caminos de la política. 

Todo parece ir muy bien. El poder es suyo y nadie lo detiene. Es reconocido y respetado. 
Pero un día, una visita inesperada golpea a su puerta. Entonces, de repente, su mundo tambalea. Y debe replantearse decisiones tomadas y por tomar. Se encuentra y reencuentra con sentimientos que no esperaba. 

Y vuelve a abrir un capítulo del pasado que creía cerrado. 
Lo que sucederá entonces -entre escenas que llevan de la risa a la emoción-, sólo el autor y los actores lo saben, hasta que el público sea testigo y descubra cómo transcurre este futuro inesperado en la vida de Leonardo.


ElencoClaudio Salama
Romina Lepore
Sebastián Succa
Laura Paz
Dramaturgia: Fabio Rosenstein
Escenografía y Vestuario: Paula Molina
Diseño Grafico: Leonardo Hofman
Prensa: AGW Prensa+Difusión
Producción General: Claudio Salama
Asistencia de dirección: Tomas Salama
Dirección: Claudio Salama
Todos los Sábados a las 20.30 hs Corrientes 1537
Entradas 150 pesos
en venta en el teatro y en PlateaNet



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show