Ahora
Loading...

San Lorenzo no pudo sostener el resultado y le sirvió el torneo a Boca.


El gol del conjunto que dirige Edgardo Bauza fue anotado por el delantero uruguayo Martín Cauteruccio, de cabeza, a los 4 minutos de la segunda parte, mientras que el colombiano Sebastián Rincón, también de cabeza, igualó a los 39m. para el local.
Con el empate, San Lorenzo sumó 54 unidades, uno menos que el líder Boca Juniors, que jugará mañana ante Banfield, mientras que Tigre acumuló 42 puntos.
San Lorenzo, que perdió el clásico ante Huracán y después fue eliminado por Racing, sobre la hora, de la Copa Argentina, se había rehabilitado ante la misma "Academia" en la fecha pasada como local. Hoy volvió a tener otro traspié en su afán por alzarse con la punta.
Del otro lado, Tigre no pasa por un buen momento luego de un buen comienzo de campeonato (22 puntos de 33 en las primeras 11 fechas). El equipo decayó, se quedó afuera en la Copa Argentina ante Racing y de la Sudamericana frente a Huracán. Con la igualdad de la jornada perdió terreno un su objetivo de clasificarse al Reducido por un lugar en la Copa Libertadores de América 2016. El empate fue un resultado justo, porque San Lorenzo, que no merecía ganar, no pudo aguantar el resultado a favor y Tigre, que había hecho méritos como para no quedarse con las manos vacías, encontró el empate cuando menos lo pensaba.
Vía @AgenciaTélam
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show