Ahora
Loading...

Destacan reglamentación de la Ley de Empleo para personas con discapacidad.

La Ley permitirá que los 5.100 jóvenes y adultos trabajadores con discapacidad de la Provincia, nucleados en más de 190 Talleres Protegidos, y más de 11 mil a nivel nacional, tengan los mismos derechos que todos los trabajadores “atendiendo un reclamo histórico que hoy posibilita este proyecto y que promueve el gobernador Daniel Scioli en la Provincia”, señaló Aparicio.
Además, manifestó que se avanzó en un trabajo coordinado con su par de nacional, la ministra Alicia Kirchner y con el ministerio de Trabajo, a cargo de Carlos Tomada, “en la inclusión laboral e igualdad de oportunidades para el sector, profundizando las transformaciones sociales logradas”.
Esta política de integración social que fortalece a las instituciones, da un paso fundamental para mejorar la inserción laboral de personas que realizan tareas productivas en los Talleres Protegidos. Es mérito de la voluntad que lleva adelante también las organizaciones de la sociedad como la Federación de Talleres Protegidos de la Provincia (FETAP) que trabajan diariamente junto a la Nación y la Provincia.


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show