Ahora
Loading...

Arruabarrena recupera a Erbes y espera por Colazo.

En ese contexto, el 'Pichi' Erbes no pudo jugar ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en el partido de hace 10 días que Boca ganó 2-1 como visitante, ni tampoco en la derrota del domingo en 'La Bombonera' en el clásico con San Lorenzo (1-0), a raíz de una tendinitis rotuliana en la pierna derecha.
Erbes, una pieza clave en la estructura que diagrama el DT Rodolfo Arruabarrena, practicó bien la semana pasada, pero en el ensayo formal de fútbol sintió dolor y entonces se prefirió no usarlo ante el 'Ciclón', sumado a que además tiene cuatro tarjetas amarillas y de recibir una más se perdería el superclásico.
De manera que de no surgir ningún inconveniente, Erbes será titular en Núñez en el mediocampo 'Xeneize', mientras que Colazo se lo perdería porque lo que padece podría tratarse de una lesión muscular.
Por esa razón el lateral izquierdo surgido de las divisiones inferiores del club no participó de la primera práctica de la semana a raíz de la lesión que arrastra en la pierna izquierda y se someterá a estudios médicos en las próximas horas.


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario