Ahora
Loading...

Para la prensa mexicana, "el sueño" de Tigres "terminó en pesadilla".

La página de Internet 'mediotiempo' señaló que "el sueño de Tigres por levantar la Libertadores terminó en pesadilla, River Plate los masacró ganándoles 3-0 en Argentina y así se repite la historia de que un club mexicano no puede levantar el título internacional".
También consideró, respecto al conjunto 'felino' que se reforzó con importantes figuras para la disputa de la Copa que "fue tanto para nada".
Por su parte, el periódico El Universal tituló "Arrollados por 'gallinas'", haciendo un juego de palabras con el apodo del equipo riverplatense, y agregó: "Tigres desaprovecha sus oportunidades y River Plate golea al equipo del ‘Tuca’ (Ricardo Ferretti, el técnico del equipo de Monterrey); México no puede ganar la Libertadores".
El deportivo Récord señaló "Costoso perdón", al analizar que "Tigres pudo haber liquidado a River en la fase de grupos y lo dejó con vida", al referirse a que "en sus dos cotejos de la primera ronda, los 'felinos' tuvieron la posibilidad de dejar a los 'millonarios' fuera de la competición; sin embargo, los perdonaron con dos empates".
En ese sentido reseñó que "el club argentino inició cayendo en su presentación en el torneo 0-2 contra el San José de Bolivia y para el duelo contra Tigres rescató el empate 1-1 en el estadio Monumental".

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario