Ahora
Loading...

Mora se recuperó y puede volver a la titularidad ante Huracán.

Mora, quien descartó seguir su carrera en el fútbol árabe para jugar el Mundial de clubes con River, se desgarró el músculo isquiotibial derecho ante Tigres, de México, en Monterrey, en el encuentro de ida de la final de la Libertadores.
Después de casi un mes, el uruguayo se recuperó y sería uno de los cuatro cambios de River para este domingo.
Además del ingreso de Mora por Lucas Alario, expulsado en la última fecha, el director técnico Marcelo Gallardo hará otros tres cambios respecto de la caída 2-1 ante Estudiantes de La Plata en el partido anterior.
Al equipo titular regresarán Leonardo Ponzio, Gabriel Mercado y Carlos Sánchez, quienes fueron licenciados por Gallardo tras la obtención de la Copa Libertadores y la Suruga Bank en Japón.
Mercado ingresará por el uruguayo Camilo Mayada, Sánchez (hace unos días fue papá de una nena) por Sebastián Driussi y Ponzio ocupará el lugar de Matías Kranevitter.
Kranevitter, quien se encuentra en España, ya que arregló su pase a Atlético de Madrid a partir de diciembre próximo, retornará el viernes y no jugará el domingo, ya que ese mismo día a la noche se sumará al seleccionado argentino.


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show