Ahora
Loading...

Messi y Mascherano, convocados para la Supercopa ante Sevilla.

Los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano fueron convocados hoy por el DT de Barcelona, Luis Enrique, para la disputa de la Supercopa de Europa ante Sevilla el próximo martes en Georgia, donde no asistirá el brasileño Neymar por un cuadro de paperas.
Después del entrenamiento de hoy, el entrenador asturiano citó a Marc-André Ter Stegen, Claudio Bravo, Jordi Masip, Douglas, Gerard Piqué, Iván Rakitic, Sergio Busquets, Dani Alves, Pedro, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Messi, Rafinha y Mascherano.
También a Marc Bartra, Sandro, Munir, Jordi Alba, Sergi Roberto, Adriano, Thomas Vermaelen, Jeremy Mathieu, Alen Halilovic, Aleix Vidal y Arda Turan, aunque estos dos últimos no podrán jugar hasta el año próximo por una sanción que la FIFA le impuso al club catalán.
La delegación 'blaugrana' partirá mañana rumbo a la ciudad de Tiflis, capital georgiana, y al llegar se entrenará en el estadio Boris Paichadze, escenario de la final prevista para el martes a las 15.45.
La Supercopa es el primer título continental de la temporada europea y enfrenta a los últimos ganadores de la Liga de Campeones y la Europa Liga. Barcelona la ganó en cuatro oportunidades (1993, 1998, 2010 y 2012), en tanto Sevilla lo hizo una vez, en 2007, justamente contra los catalanes.


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show

0 comentarios :

Publicar un comentario