Ahora
Loading...

Barcelona juega frente al Sevilla la final de la Supercopa.

Lionel Messi, figura de Barcelona de España, buscará hoy conseguir el primer título de la temporada 2015/16 cuando enfrente a Sevilla en la final de la Supercopa de Europa, competencia que protagonizan los campeones de la Liga de Campeones y la Liga de Europa.
El encuentro se disputará en el estadio Boris Paichadze Dinamo Arena de Tifilis, capital de Georgia, desde las 15.45 (hora de Argentina) y será televisado en directo por ESPN y Fox Sports.
Este título, que se disputa desde 1973 y abrirá la temporada 2015/16 del Viejo Continente, se definirá a partido único. En caso de empate se jugará una prórroga de dos tiempo de 15 minutos y en caso de perdurar la igualdad habrá definición con tiros desde el punto penal.
Del lado de Barcelona, campeón de la Liga de Campeones, además de Messi estará Javier Mascherano, mientras que en Sevilla, ganador de las últimas dos ediciones de la Liga de Europa, hará lo propio el mediocampista Ever Banega, también integrante del seleccionado argentino subcampeón en la Copa América Chile 2015.


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario