Ahora
Loading...

Arruabarrena: "Se han malentendido algunas cosas sobre Tevez".

El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, estimó hoy que "se han malentendido algunas cosas sobre (Carlos) Tevez", con quien aseguró que mantiene "una buena relación" después de una semana con rumores de roces en la convivencia interna del club.
"Dicen muchas cosas que no pasan por la realidad, Tevez tiene el mismo objetivo que nosotros: salir campeón", aseguró el 'Vasco' en declaraciones al programa 'América & Closs".
"Se han malentendido algunas cosas sobre Tevez, pero está todo muy bien con él, coincidimos en muchas cosas", agregó después para desmentir problemas con el delantero.
Arruabarrena reconoció el pasado viernes en conferencia de prensa que el futbolista del seleccionado argentino le comentó su preferencia por jugar sobre un campo de juego mojado y con el césped más corto, como se estila en el fútbol europeo.
Y en la misma semana, trascendió un rumor sobre el disconformismo del ex Juventus de Italia con el preparador físico Gustavo Roberti, algo que ya le habría hecho saber al propio presidente del club, Daniel Angelici, antes que al entrenador.
En la misma nota, Arruabarrena aceptó las convocatorias de Tevez y Fernando Gago para el seleccionado argentino, lo que privará de tenerlos para el trascendental choque de punteros con San Lorenzo en La Bombonera, por la fecha 23 del Campeonato de Primera División.


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show