Ahora
Loading...

Actores y humoristas recuerdan a Rabinovich en las redes sociales.

A través de Twitter, periodistas, dibujantes, actores y escritores manifestaron su tristeza por el fallecimiento, esta mañana a los 71 años, del artista que formaba parte de Les Luthiers desde 1967.

Andrés Kustenzoff publicó, en la red del pajarito: "Es raro ponerse triste recordando a alguien que te hizo reír mucho. Gracias Daniel. Bajón"; mientras que el dibujante Ricardo Siri -más conocido como Liniers- posteó: "Despertarse y que te rompan el corazón. Gracias, Daniel", acompañado por una historieta alegórica.
Por su parte, el historiador Felipe Pigna también recordó a Rabinovich, con quien compartió un programa televisivo: "Hasta siempre querido Daniel, Querido amigo con quien compartimos inolvidables momentos en 'Algo habrán hecho' "; en tanto el periodista Gonzalo Bonadeo manifestó: "Algo que agradezco a mi viejo es haberme permitido conocer a Daniel Rabinovich. Estoy triste. Por Daniel y por la tristeza de mi viejo".


El periodista y conductor Clemente Cancela escribió en la red social: "Gracias por lo que nos diste. Si me preguntan por algo que me genere orgullo de ser argentino, digo Les Luthiers", mientras que la actriz y humorista Malena Guinzburg indicó: "Otra vez esa sensación de no tener una mierda que decir pero la necesidad de compartir la tristeza. Un genio Daniel Rabinovich". 

Mirá el video:



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show