Ahora
Loading...

Hinchas piden la renuncia del presidente Florentino Pérez.

"Florentino, dimisión" fueron los cánticos que se oyeron en la puerta de acceso al palco de honor del recinto minutos antes de la conferencia de prensa que el arquero del seleccionado español brindó junto al máximo dirigente del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabeu.
Debido a la gran cantidad de hinchas, la mayoría de ellos vestidos con la camiseta de Casillas, que se acercaron a presenciar la conferencia del arquero, desde la dirigencia del club decidieron abrir las puertas para permitirles el ingreso, consignó la agencia EFE.
En el marco de la conferencia de prensa, Pérez, presidente de la institución desde 2009, dejó en claro que tanto él como el resto de los dirigentes no le han pedido a Casillas "que dejase el club".
"(Iker) Casillas nos trasladó su deseo y nosotros lo hemos aceptado. Nadie le ha pedido que dejase el club", aclaró.
"Iker se ha ganado nuestros respeto y cariño dentro y fuera de los estadios. Llegó con nueve años y se va como capitán del equipo, habiendo ganado todo y como uno de los grandes referentes", añadió Pérez.
Además, el máximo dirigente del Real Madrid destacó la importancia de Casillas tanto en el conjunto 'merengue' como en el arco del seleccionado español.
"Se va el mejor portero de la historia del Real Madrid y del fútbol español", sentenció.


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario