Ahora
Loading...

El Teatro Colón transmitirá en vivo sus eventos por Internet. Leer más.

Será a través de "Colón Digital", un nuevo soporte tecnológico que hará su debut este jueves a las 20 horas, con un concierto de Daniel Barenboim y la Orquesta West - Eastern Divan junto a Martha Argerich en carácter de solista. El programa musical incluirá el Concierto para piano y orquesta No. 2 en Mi bemol mayor, Op. 19 de Ludwig van Beethoven y Sinfonía No. 4 en Fa menor y Op. 36 de Piotr Ilich Chaikovski.

Además, el nuevo diseño de página web contiene una radio online que funcionará las 24 horas con una amplia recopilación de obras interpretadas en el primer coliseo de la Ciudad, que fueron extraídas del archivo histórico del Teatro Colón. La programación musical será seleccionada por el crítico Diego Fischerman.




Darío Lopérfido aseguró sentirse “muy ilusionado” con esta nueva etapa que posiciona al Teatro Colón como la primera casa de ópera en América Latina con un soporte global de esta escala brindando una variedad de servicios online a una audiencia mundial. Tanto la radio como el streaming ya se encuentran incorporados en el nuevo diseño de página web y los usuarios podrán verlos y escucharlos desde cualquier computadora, dispositivo móvil, smartphone o tablets accediendo a éstos servicios “de forma gratuita y sin restricción geográfica” manifestó Lopérfido. 


Andrés Ibarra, por su parte, destacó que el proyecto “se inscribe en el marco de lo que estamos intentado desarrollar en la ciudad, el concepto de una ciudad moderna, con más tecnología aplicada y que le sirva a los vecinos en su vida cotidiana". Para finalizar, Daniel Barenboim aportó que “es un proyecto único porque el teatro tiene un nivel altísimo”.

Mirá el video:

Muy pronto FARANDULASHOWTV:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show

0 comentarios :

Publicar un comentario