Ahora
Loading...

Axel Kicillof aseguró que el PRO "parece un grupo de autoayuda".

El ministro de Economía cuestionó las declaraciones realizadas por el jefe de Gobierno porteño sobre la presunta “necesidad de un cambio en el país” tras el triunfo de esta fuerza en la Ciudad de Buenos Aires.
“Habría que ver qué significa la palabra cambio cuando lo dice Macri, porque él habla de generalidades asesorado por sus gurúes”, afirmó en referencia a los líderes espirituales indios Sai Baba y Ravi Shankar y su consultor de imagen ecuatoriano Jaime Durán Barba.
En diálogo por Radio América, el funcionario nacional adujo que sus asesores “lo mandan" a Macri "a hablar de generalidades, y en realidad parece un grupo de autoayuda y el país es otra cosa”.
“Hay que recordar que Macri apoya las privatizaciones y ajuste del gasto público, y algo de eso ha hecho en la Ciudad de Buenos Aires”, subrayó.
Al respecto, el titular de la cartera de Hacienda resaltó que “en la Ciudad esto está encubierto y no se nota mucho por el sesgo mediático que tiene” y añadió: “Se nota menos la privatización en los distritos ricos, como el no haber construido escuelas, por ejemplo”.
“Además, los porteños deben saber que en el transporte público no ha hecho nada importante, no hizo un kilómetro de subte y los colectivos que circulan por el Metrobus están subisidiados por el Estado nacional”, señaló, al tiempo que remarcó: “Por eso, en su boca, la palabra cambio es medio genérica y confusa”.



Dejá tu opinión:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario