Ahora
Loading...

Tevez: "Nuestro juego tiene que ser mejor que perfecto".

Para Tevez, Barcelona -con sus compatriotas Lionel Messi y Javier Mascherano- es "el mejor equipo del mundo y nos enfrentaremos a los tres mejores delanteros que existen, tendremos que trabajar muy duro, nuestro juego tiene que ser mejor que perfecto", declaró el 'Apache', en declaraciones al sitio oficial de la UEFA.
En cuanto a su nivel, Tevez afirmó que el entrenador Massimiliano Allegri lo ayudó a mejorar el rendimiento. "Me ha dado las libertades para jugar como mejor sé jugar. Por eso esta temporada he rendido más que en la anterior", contó el ex Boca y Manchester City.
'Carlitos', que tiene de compañero al tucumano Roberto Pereyra, el otro argentino que estará en la final de la Champions, destacó que el arquero Gianluigi Buffon puede ser clave en este encuentro definitorio.
"Sabemos que Gigi es un fenómeno. Tenerlo como portero nos da confianza extra a los jugadores de campo. Hacerle un gol a Gigi es difícil y eso nos da una seguridad adicional", confió Tevez.
La final de la Liga de Campeones entre Barcelona y Juventus se jugará este sábado desde las 15.45 (hora de la Argentina), en el Estadio Olímpico de Berlín.


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario