Ahora
Loading...

Emotivo homenaje a Cerati por parte de su banda y artistas prestigiosos.

La idea partio de la banda que acompañó a Cerati en su ultima etapa solista encabezados por Richard Coleman en guitarra, Fernando Nalé en bajo, Gonzalo Cordoba en guitarras, Leandro Frescó en teclados, a los que se sumo Martín Carrizo en batería, que lo acompaña en la etapa Bocanada.
La banda comenzó a ensayar en silencio y de a poco y con mcuho hermetismo se fueron sumando los artistas que se encargarían de las voces en las diferentes canciones que incluyeron la etapa solista de Gustavo, clasicos de Soda Stereo y hasta canciones de "Colores Santos", su disco en dupla con Daniel Melero.
La noche tuvo un altisimo nivel artistico, ante la mirada de más de 30 mil personas y comenzó con la banda tocando una versión instrumental de "Fuerza Natural", mientras resonaban las palabras de Laura Cerati, hermana del musico: "Es muy fuerte este homenaje. Con el corazón vamos a homenajear a Gustavo".
Luego Coleman tomo la voz y arengó: "Bienvenidos a este lugar con parlantes. Vamos a invocar a Gustavo con este homenaje", antes de darle el paso a Leo García que interpretó, muy emocionado, "Magia", para seguir con la rockera "La "Excepción".
El tecladista Leandro Frescó se hizo cargo de la voz de en "Avenida Alcorta", uno de los temas más lindos de "Amor Amarillo" y luego Coleman largó con "Karaoke". Los chicos de Banda de Turistas acompañaron en en una versión de "Rapto" del disco "Fuerza Natural".
Ale Sergi y Juliana Gattas se pusieron al frente del hitazo "Paseo Inmoral" del disco "Bocanada", muy apaludida por la gente reunida en los jardines que rodean al Planetario, luego los Miranda! se metieron en el disco "Ahi Vamos" para ofrecer "Uno entre mil".


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario