Ahora
Loading...

El trofeo de la Champions League ya está en Berlín para la final.

La final de la Champions League que disputarán Barcelona y Juventus se acerca. Ya quedan pocas horas para que el próximo sábado los dos finalistas salten al terreno de juego del Estadio Olímpico de Berlín, pero mientras no llegan los equipos, la ciudad alemana ya vive desde hace días el ambiente del torneo más importante de Europa a nivel clubes.
En los alrededores de la Puerta de Brandenburgo se ha instalado una fan zone, que día a día, cuenta con más aficionados que la visitan. Y en las próximas horas estos aún serán más, ya que desde este jueves hay una nueva atracción. Se trata del trofeo de la Champions League, que ha llegado finalmente a Berlín, de la mano del ex jugador francés y embajador de la UEFA, Christian Karembeu, que lo entregó a Frank Henkel, secretario de interior y deportes de Berlín, y a Rainer Grindel, tesorero de la Federación Alemana de Fútbol.
De esta manera, la UEFA y el Comité Organizador de la final han dado por abierto el festival de la Champions, que durará dos días.
Mira el video:



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario