Ahora
Loading...

Uno de los principales estudios de danza de nuestro país cumple 45 años.

Buenos Aires, mayo de 2015.
Ballet Estudio fue fundado por los Maestros Olga Ferri y Enrique Lommi en el año 1970. Allí destacados bailarines internacionales y nacionales tomaron, ensayaron y dieron clases en sus salones. Entre otros destacados profesionales se encuentran Rudolf Nureyev, Margot Fonteyn, Mijaíl Barýshnikov. Y bailarinas como Paloma Herrera, Ludmila Pagliero, Sofía Menteguiaga,  se formaron en estudio estudio y hoy triunfan en las principales compañías de danza del mundo.
Es importante destacar que, desde 2012, la escuela del Instituto de danza del Teatro Colón desarrolla sus actividades en Ballet Estudio, transformando el estudio en una escuela donde se encuentran los mejores maestros del país.

En Ballet Estudio se ofrecen distintas actividades, desde clases de danza clásica para niños, adolescentes y adultos, clases de puntas, elongación y preparación física,  jazz contemporáneo y Tango. El estudio es elegido como lugar de trabajo y formación de excelencia, tanto por su calidad humana como por la técnica impartida por sus maestros donde se construye un cuerpo y se lo cuida.
Para más información www.balletestudio.com.ar


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario