Ahora
Loading...

Fernando Gago entrenó con el plantel.

El dolor que tenía Gago en la rodilla izquierda generó cierta preocupación en el 'mundo boquense', aunque no al punto de alterar el buen ánimo luego de la victoria por 2-0 sobre River del domingo pasado en 'La Bombonera', por la undécima fecha del torneo de Primera División.
Gago participó hoy del ensayo táctico que diagramó el 'Vasco' Arruabarrena y se estima que será de la partida en Núñez, en un mediocampo que aún no está definido, ya que el 'Vasco' Arruabarrena duda entre incluir a Marcelo Meli o bien al juvenil Andrés Cubas, junto a Gago y Pablo Pérez.
En ese contexto, Boca saldría a jugar el jueves con Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel 'Cata' Díaz, Marcos Torsiglieri y Nicolás Colazo; Meli o Cubas, Gago y Pérez; Nicolás Lodeiro; Jonathan Calleri y Cristian Pavón.
Así la formación boquense tendría siete cambios respecto de la que superó a River el domingo por el torneo local, ya que no estarían Gino Peruzzi, Guillermo Burdisso, Luciano Monzón, Cubas o Meli, Federico Carrizo, Daniel Osvaldo y Andrés Chávez.
Una vez culminada la práctica, el 'Vasco' dio a conocer la nómina de convocados, en la cual además de los probables titulares también están Sara, Peruzzi, Burdisso, Carrizo, Osvaldo, Chávez y Vadalá, quienes quedarán concentrados mañana después del entrenamientos matinal. Cabe destacar que una vez más no quedó entre los citados Juan Manuel Martínez.
En la práctica que se efectuó en el predio de Casa Amarilla, Arruabarrena dividió al plantel en dos grupos, entre los que jugaron el domingo y los que no lo hicieron.
Quienes salieron victoriosos del clásico trabajaron en el gimnasio y sobre el final dieron varias vueltas a la cancha, mientras que el resto se abocó a una tarea táctica, con Gago, Pablo Pérez y Cristian Pavón, los tres que jugaron pocos minutos ante River, aunque decisivos, sobre todos los dos últimos con sus goles.



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario