Ahora
Loading...

Teatro. "El club del Chamuyo".

"EL CLUB DEL CHAMUYO", de Ezequiel Sagasti.
El Club del Chamuyo propone un mundo actual “donde todo esta permitido, excepto enamorarse”. Tocando lo absurdo, y compuesto de una estética que parodia el mundo Yanqui y su entorno universitario, se adorna de gags y  pequeñas dosis de literatura Barroca, formando así un único y nuevo género de Comedia por primera vez visto en el país, que combina la diversión en su máximo esplendor, con una puesta extremadamente dinámica, sorpresiva y una historia inteligente. La obra se propone divertir al espectador transportándolo a un club universiario donde existe un manual sagrado, con reglas escritas para tener éxito asegurado con toda mujer de la universidad. La dinámica de la puesta busca mantener al espectador activo bajo diversas situaciones de impacto generadas por una puesta extremadamente dinámica, repleta de gags, la elocuencia de los vestuarios, peinados exagerados y una trama inolvidable.

Sinopsis: Bobby (Agustín Sierra) acude a un extraño club de locos de remate que jura poseer un manual sagrado con las reglas escritas para tener éxito con toda mujer existente. La Gran Serpiente (Nicolás Furtado), será quien lo guíe a enfrentarse al desafío más grande de toda su vida: Conquistar a la bailarina más popular de toda la Universidad de Púber Town, Dolores de Vergara, interpretada por Manuela Viale.

Actores:
Agustín Sierra, Nicolás Furtado, Manuela Viale, Gastón Vietto, Guido Pennelli, Lis Moreno, Florencia Cappiello, Agustín Sullivan y Mauricio Lavaselli.
 
El Club del Chamuyo
De Ezequiel Sagasti (Autor y Director)
Teatro Porteño – Corrientes 1630
       Funciones: Sábados 20:30Hs
       Entrada: $200
Reservas: 4372-5474 o Por Boletería.
       Twitter: www.twitter.com/clubdelchamuyo
 


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario