Ahora
Loading...

Realizarán una jornada artística en el Museo Malvinas.

Con un recital encabezado por León Gieco y Raúl Porchetto, obras de teatro y exposiciones, el Museo Malvinas ubicado en el predio de la Ex Esma, conmemorará el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra, en una jornada que se extenderá durante toda la tarde.
El encuentro, que llevará el nombre de “Arte por la Paz” es una iniciativa de los Ministerios de Cultura y Desarrollo Social y conceptualmente se alinea a la postura argentina de encontrar una solución pacífica a la disputa por la soberanía de las Islas Malvinas, Georgias y Sandwich del Sur.
Así lo manifestó a Télam, el director del Museo, Jorge Giles, quien destacó el enfoque oficial que se le dio al tema en los últimos años. En el mismo sentido, el funcionario advirtió sobre los avances de Gran Bretaña para militarizar una “zona de paz”, como son las Islas Malvinas.
Por ese motivo, Giles remarcó que el encuentro para conmemorar el 2 de abril se llama “Arte por la Paz”.
Durante la jornada habrá una obra teatral a cargo del equipo de guías del museo, la realización de un mural a cargo del artista Aníbal Cedrón y varios números musicales, cuyo cierre estará a cargo de León Gieco y Raúl Porchetto.
Mira el video:



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario