Ahora
Loading...

Siguen las lluvias en Córdoba y se dificultan las tareas de Defensa Civil.

“Si bien no está lloviendo copiosamente, por la cantidad de lluvia que cayó en estas dos semanas las cuencas están muy cargadas y facilita las crecidas” en los ríos y arroyos, manifestó el directivo y añadió que la permanencia de las condiciones climáticas “complica y retrasa” las tareas programadas en lo referente a la recuperación de los daños.
Desde anoche y primeras horas de esta madrugada se registran precipitaciones en la capital y la zona baja de la cuenca de las sierras chicas, como en los casos de las localidades de La Granja, Agua de Oro, Salsipuedes, Unquillo, Río Ceballos, Mendiolaza y parte del valle de Punilla, precisó Concha.
En ese sentido sostuvo que “no hay nuevos evacuados, como tampoco nuevos poblados inundados. Estamos atentos ante el comportamiento del clima y por lo que vaya a suceder en cada uno de los ríos”, dijo y resaltó que “preventivamente se están desplazando efectivos” de los equipos de emergencias en las sierras chicas.
“La inestabilidad climática se va a mantener hasta el miércoles, con especial atención especial para el norte provincial”, en los poblados que limitan con Santiago del Estero, manifestó el funcionario a los medios locales.
Asimismo dijo que el Comité de Crisis provincial “puso en alerta a los intendentes del norte de Córdoba para que prevean la conformación de centros de emergencias”.



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario