Ahora
Loading...

San Lorenzo perdió en el amistoso ante el Milan en San Ciro.

Los de Boedo cayeron ante los rossoneros en el mítico San Siro. Para los argentinos, fue la previa del Mundial de Clubes que jugará en diciembre. Los goles: Pazzini y Buenaventura.


El delantero Giampaolo Pazzini (PT 30m) y el volante Giácomo Bonaventura (ST 40m.) anotaron los goles del equipo dirigido por el ex goleador Filippo Inzaghi en el cotejo que fue controlado por Massimiliano Irrati.

El equipo de Edgardo Bauza, el primer latinoamericano que participó en el certamen que significa un homenaje del empresario Silvio Berlusconi a su padre, tuvo una actuación deslucida, a pesar del tono amistoso del encuentro, porque tuvo poca posesión del balón y muy pocas llegadas al arco rival.


 San Lorenzo, que en diciembre jugará el Mundial de Clubes en Marruecos en su condición de campeón de la Copa Libertadores, tuvo las suyas en los contraataques con los ingresos de Gonzalo Verón (un disparo suyo pegó en el palo derecho) y Martín Cauteruccio, pero no le alcanzó para quebrar el cero de la defensa italiana.
 

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario