Ahora
Loading...

Pararon cuatro líneas de colectivos tras la agresión a un chofer.

Se trata de las líneas 78, 87, 111 y 127, que unen distintos puntos de Capital con el Conurbano. Tras una reunión entre jefes policiales, empresarios y representantes gremiales la medida de fuerza se levantó cerca de las 9.


Un chofer de colectivos denunció hoy que fue asaltado por dos delincuentes menores de edad, quienes para robarle le fracturaron tres dedos de una mano, en la localidad bonaerense de José León Suárez, lo que derivó en un paro de cuatro líneas que brindan el servicio de transporte en el partido de San Martín y Capital Federal en reclamo de mayor seguridad.

Fuentes policiales informaron a Télam que el episodio fue denunciado esta madrugada por un chofer de la línea 127, quien ingresó herido en una mano a la Corporación Médica de San Martín.

Según el colectivero, pasada la medianoche, cuando conducía sin pasajeros el interno 240 de esa línea, subieron a la unidad dos menores de edad que lo amenazaron, le fracturaron tres dedos de una mano y le robaron 200 pesos y un teléfono celular, con el que escaparon.

Tras enterarse del episodio, choferes de las líneas 78, 87, 111 y 127, que recorren el partido de San Martín y la Capital Federal, llevaron a cabo un paro durante toda la madrugada y hasta cerca de las 9 de hoy, en reclamo de mayores medidas de seguridad.

Fuentes policiales informaron que hubo una reunión entre jefes de la fuerza, autoridades de las empresas de transportes y gremialistas en las que se acordó levantar el paro.

Un jefe policial dijo que se investigan las circunstancias del ataque, que tras ser asistido fue dado de alta, con el fin de localizar a los autores, y mencionó que este episodio sucedió en una jornada donde hay elecciones en el gremio del transporte.

El episodio denunciado por el chofer es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción 10 de San Martín.

 
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario