Ahora
Loading...

Martino: "Messi siempre será el mejor del mundo para mí".

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Gerardo Martino, confesó hoy que Lionel Messi es su "debilidad" y por lo tanto no puede someterse a ninguna manifestación objetiva respecto de una comparación con Cristiano Ronaldo, el estandarte del seleccionado de Portugal que mañana enfrentará al conjunto nacional en Inglaterra.


"Debo confesar que Messi es mi debilidad, así que bajo cualquier circunstancia él siempre va a ser el mejor del mundo para mi, porque soy argentino y no puedo separar el sentimiento de la razonabilidad", remarcó Martino en la conferencia de prensa previa al juego de mañana promocionado como "Galácticos en Manchester".

"Que lo ubique como extremo derecho en este equipo, algo que solamente hice una vez estando como entrenador de Barcelona, y sin los mejores resultados, no es algo que lo limite, porque para él esa no será una posición fija, sino un punto de partida para que encuentre en la cancha el lugar que le siente más cómodo", advirtió.

En el encuentro de prensa internacional más importante de esta gira el "Tata" le respondió a Télam que enfrentar "a rivales de primer nivel mundial como Portugal en este momento inicial de afianzamiento de la idea de juego, es una buena decisión porque permite sacar las mejores conclusiones".

"Creo que Croacia también lo fue, pero lo que no se puede prever es que ellos tuvieran que presentar un equipo alternativo porque cuatro días después tenían que jugar un partido clave por la clasificación a la Eurocopa con Italia", argumentó. 

 
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario