Ahora
Loading...

Boca goleó a Cerro Porteño y se clasificó a las semifinales de la Copa.

El equipo de Arruabarrena vapuleó al de Astrada en Asunción por 4 a 1 y se metió entre los cuatro mejores del torneo. Chávez marcó dos tantos, mientras que Gigliotti y Calleri anotaron los restantes.


La posición de Andrés Chávez abierto por izquierda, tal como jugaba en el Banfield de Matías Almeyda, fue clave para el devenir del partido, aunque su gravitación inicial duró solamente la mitad del primer tiempo.

Pero en ese lapso se las arregló para desnivelar al experimentado Carlos Bonet, llegar vacío o generar espacios para los volantes.

Pero además el ex Banfield sumó a esos atributos una generosidad que surgió después de perderse un mano a mano muy favorable a los tres minutos, cuando seis más tarde dejó a Jonathan Calleri de cara al gol, para empezar a sellar la clasificación a semifinales.

Después de esa prematura conquista Boca, que había arrancado parado con la mitad de su personal en campo rival, paulatinamente comenzó a meterse demasiado cerca de Agustín Orión.

Esto fue contraproducente por partida doble para los "xeneizes", porque Cerro Porteño comenzó a manejarle la pelota y al exigirlo tanto a Chávez en las contras lo terminaron ahogando.


Pero ahora Boca tendrá un respiro internacional ya que en la semana próxima se vienen fechas FIFA, por lo que podrá aprovechar muy bien ese interregno ya que se quedó sin asunto en el torneo local. 

Mira los goles:  
 

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comentarios :

Publicar un comentario