Ahora
Loading...

Arruabarrena definió el equipo para el primer duelo copero ante River.

El DT xeneize ya tiene a los once, con la confirmación del Burrito en el ataque, para enfrentar al Millonario en el clásico de ida que ambos animarán por una de las semifinales de la Copa Sudamericana.


Luego del trabajo táctico realizado esta mañana bajo la lluvia en el predio de Casa Amarilla, a puertas cerradas, el DT xeneize reafirmó lo ensayado en los días previos.

De este modo, Juan Manuel Martínez le ganó la pulseada al chileno José Fuenzalida y será uno de los ocupantes de la franja derecha de la media cancha-ofensiva auriazul.

Así las cosas, Boca formará mañana, a partir de las 20.45, en partido que también será emitido por la TV Pública, con Agustín Orión; Leandro Marín, Juan Forlín, Daniel Díaz y Nicolás Colazo; César Meli, Cristian Erbes y Fernando Gago; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.

En otro orden, integrantes del departamento de prensa de la entidad xeneize le confiaron a Télam que la recaudación de mañana en la Bombonera rondará "cerca de los 8 millones de pesos".

"Contra Cerro Porteño se recaudaron 6 millones doscientos mil pesos, porque se vendieron cerca de 4 mil plateas para los no socios", contó la fuente consultada.

En la oportunidad no hubo venta para los asociados y solamente los abonados debieron abonar 120 pesos para asegurarse su pertinente localidad.

Este jueves, a partir de las 17, comenzará el operativo de seguridad en la Bombonera, que comprenderá 1100 agentes.

 
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario